Discusión:Consejo Mundial de la Paz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin título[editar]

El articulo entero es una tonta sarta de acusaciones en contra de CMP en base a su ideología política, y olvida por completo ser una fuente de información enciclopédica.

El autor del mismo, en su absoluta falta de objetividad, ha ignorado cosas tan básicas como definir los conceptos básicos, sedes, funciones, administración, forma de trabajo, un desarrollo histórico más allá del espectro político, etc. En resumen, lejos de ser una fuente de información útil, el articulo se ha centrado únicamente en referenciar desde un punto de vista sesgado el militarismo político del que ha sido parte el CMP.

Más allá de juzgar si se trata de una institución politizada e izquierdista, de cuales hayan sido sus orígenes y de si actúa o no de manera correcta; el ideal de esta, como de cualquier enciclopedia, es aportar información concreta, útil, imparcial y en especial objetiva: Hablar de la institución en si de forma seria e imparcial en lugar de simplemente enumerar una serie de cosas que a sus opositores podría no gustarles.

Ejm: Al redactar un artículo sobre "Corea del Norte", por mas anticomunista que se sea, y por más ridícula que resulte su forma de gobierno, lo ideal es hablar en palabras OBJETIVAS y con información concreta y seria: Datos demográficos, geográficos, económicos, ambientales, naturales, forma de gobierno, leyes, etc

Al contrario, desde una metodología análoga a la del autor, alguien se limitaría simplemente a enumerar todas las veces que el régimen de dicho país se ha dedicado a amenazar a occidente con ataques nucleares y de como ha sido su comportamiento en eventos internacionales y no del estado en si. — El comentario anterior sin firmar es obra de Anfezamo (disc.contribsbloq). 04:39 15 ago 2014

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Consejo Mundial de la Paz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:06 25 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Consejo Mundial de la Paz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:09 19 jul 2018 (UTC)[responder]