Discusión:Conmutador (dispositivo de red)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo califica de "Switch" sólo a los switches Ethernet, y en ningún lugar lo aclara, tal vez debiera trasladarse, y por lo menos aclarar bien que habla exclusívamente de Ethernet. Barcex 11:19 6 dic 2005 (CET)


Conmutador[editar]

Estudio ingeniería telemática, y el nombre correcto que nos dicen es "CONMUTADOR", siendo "switch" un anglicismo incorrecto en nuestro idioma. esto es muy cierto

Un anglicismo que se usa como tecnicismo en gran parte del mundo, con lo que la palabra esta justificada.--Acerswap 19:38 19 jun 2007 (CEST)
No está justificada ya que no define algo nuevo. Lo que sucede es que los que usan anglicismos para expresarse se consideran más vanguardistas que los demás y esto les resulta muy atractivo, haciendo así un poco más "oculto" este mundo en el cual sólo los que a él pertenecen pueden enterarse de qué se está hablando.

bye; Judith Torrez*

Informe de error[editar]

Error al descargar como archivo pfd - --164.77.220.197 (discusión) 23:41 26 may 2015 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 2 jun 2015 (UTC)[responder]