Discusión:Conflicto CNI Canal 40 - TV Azteca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Conflicto CNI Canal 40 - TV Azteca ha pasado por una revisión por pares en la que se pueden encontrar consejos para mejorar el artículo.


Se crea este artículo como derivación del XHTVM-TV que hacía muy extenso a éste último, quedando como evento propio.

--JCamachoD ¡Mexicumbia!, ¿Cómo dice que suena? Dígamelo aquí en mi (discusión) 18:19 5 jun 2008 (UTC)[responder]


No soy usuario registrado, ni editor de Wikipedia.

Me parece que Vicente Fox NO cometió un error al preguntar "¿Y yo por qué?"

Considero que "debemos", "deben", "se debe" dejar atrás esa mentalidad de que un primer mandatario o primer mandante o presidente o titular del Poder Ejecutivo federal o presidente de Gobierno, o primer ministro deba ser el hacelotodo o resuelvelotodo. Para eso hay secretarios o ministros y aun subsecretarios y directores generales de diversas oficinas de Comunicaciones y Transportes, o de Comunicaciones, y hay Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

Al parece, Wikipedia se hace eco de torpes periodistas mexicanos que siguen con su mentalidad de ir siempre y "casi para todo" hasta la cúspide o la punta de la pirámide de las entidades gobernantes o del Poder Ejecutivo.

Vicente Fox sabía delegar, o dígase si se quiere, que no estaba enterado de muchas cosas que sucedían en los Estados Unidos Mexicanos durante su sexenio (1 de diciembre de 2000-30 de noviembre de 2006).

Fox no tenía por qué resolver todo. Incluso, Fox no tenía por qué estar al tanto de los detalles de los pleitos entre Ricardo Salinas Pliego (principal accionista de TV Azteca) y Javier Moreno Valle (principal accionista de MVS o de Canal 40).

Pero, como no soy dueño de la verdad absoluta, dejo al criterio de los wikipedistas (ah, recuerdo a los enciclopedistas franceses como Jean d'Alembert y Denis Diderot) el reeditar o al menos matizar este artículo de la Wikipedia.

el famoso "Y yo por que?"[editar]

el famoso "Y yo porque?" nos demostro que ese sexenio no estubo mas lleno que de politicos aficionados deslumbrados por el dinero y el poder utopicos, esa respuesta fue tan insultantemente tonta como el comentario de "los mexicanos hacen en estados unidos, trabajos que ni los negros quieren hacer...". para ponerse una bolsa de papel en la cabeza y decir que no conocemos a ningun vicente fox y menos que votamos por el, sinceramente como gobierno tenia la obligacion de arreglar esas pugnas, acaso no hay una secretaria de comunicaciones y transportes que deberiera poner autoridad en ello? pero que nos podemos poner a pensar si como dice mi abuela "con dinero baila el gato... con botas", aun sigo esperando que tv azteca regrese ya las instalaciones del canal 40 y que dejen se soñar que ese sitio de manera "legal" le pertenece, todo esta mas que claro, para ese señor gomez mont se nota de inmediato que tv azteca no tiene nada o lo poco-mucho que pueda tener siempre seran baratijas para negociar, excelente trabajo en este wiki.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:54 28 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:17 23 nov 2015 (UTC)[responder]