Discusión:Condado de Sánchez-Ocaña

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pregunta[editar]

En este momento (2011) el artículo está bastante bien. Si alguien en Plasencia quiere introducir más información adelante. En el Elenco de Grandezas y Títulos Nobiliarios Españoles como fuente podrías comprobar ahí casi toda la información.

En cuanto a la idea de la Reina Regente de dar títulos con el apellido te confirmo que dió también los títulos de Marqués de Alonso Martinez, Conde de Chacón, etc.

Comentario[editar]

Si dejais ahí puesto el artículo a lo mejor podemos poner algo más de información en las próximas semanas, pero tener en cuenta que se trata de una simple nota, es decir tampoco queremos poner toda la información referente al tema.

Firmado: La familia Sánchez-Ocaña.

PROBLEMA CON UN ENLACE EXTERNO[editar]

Cada vez que intentamos introducir en el artículo el enlace externo a la página www.s-o.es el staff de wikipedia lo borra. Queremos dejar claro que esta página web es la página oficial de la familia Sánchez-Ocaña ya que la mantiene el Conde de Sánchez-Ocaña. Contiene información variada acerca de la familia incluyendo noticias, negocios, etc.

Igualmente hay un problema con las notas biográficas acerca de los Condes que se habían introducido y que el staff de wikipedia borra al considerarlas superfluas de una u otra manera. Por nuestra parte las consideramos de interés.

Actualización de este tema: Parece que de momento toda esta información figura al fin. Estamos pues contentos desde este punto de vista aunque si alguien quiere puntualizar algo adelante.

info@s-o.es.

Consejos de administración[editar]

El sino de los nobles jubilados y con títulos universitarios es pertenecer a uno o varios consejos de administración.