Discusión:Concordia de Segovia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Unión de los reinos de Aragón y Castilla[editar]

Es falso que los reyes católicos pretendieran la unión de España (eso me atrevería a decir que fue un invento moderno del fascismo). Fernando II de Aragón, a la muerte de Isabel se casa pretendiendo fundar una dinastía que reinase solo en Aragón mientras que en Castilla reinase el flamante emperador de los romanos, don Carlos I de España


Mucha incoherencia en el párrafo anterior. No se sostiene nada de lo que afirma su autor. De hecho, el soporte bibliográfico de tales afirmaciones brilla por su ausencia. Enhorabuena al autor, historiador de medio pelo, imagino.

La primera información, sin firmar, es de incoherente con las fechas. Carlos fue antes rey de Castilla (conjuntamente con su madre dada la incapacidad de Juana) que emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, por lo que no era "flamante emperador" en modo alguno. --Helechal (discusión) 08:18 20 oct 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 6 enlaces externos en Concordia de Segovia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:07 10 dic 2019 (UTC)[responder]