Discusión:Concha Márquez Piquer

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se afirma con rotundidad la fecha de nacimiento como 31/12/1945

Por recortes de prensa se sabe que Concha Piquer llegó a Chile el 23 de noviembre de 1945. Y en otro titular aparece que actuó al día siguiente en el Teatro Municipal de la capital chilena. En prensa, esta vez de una publicación peruana, con fecha del 21 de diciembre de 1945, se informa en un titular "que se encuentra en Lima la notable artista española Conchita Piquer", añadiendo luego en el texto que el lunes siguiente actuará en el Callao (suponemos que el nombre del teatro). Difícil con un embarazo tan avanzado, además de que no consta y sería lo suficientemente curioso para que se nombrara.

Luego parece más que probable que Concha Márquez Piquer no nació en 1945, sino en 1943. Concha estuvo actuando desde enero hasta mayo de 1943, luego el parto pudo producirse tal vez durante el mes de septiembre, a las puertas del otoño.


https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-01-23/el-confuso-capitulo-del-nacimiento-de-la-hija-de-concha-piquer-1276566170/

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Concha Márquez Piquer. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:55 14 oct 2019 (UTC)[responder]