Discusión:Comandancia militar de las Islas Malvinas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Islas del Atlántico Sur.

Este Art. es copia textual de parte de Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas (Argentina). —Luis/Rosarinagazo 22:49 14 jun 2007 (CEST)

Absolutamente en desacuerdo, este artículo es complementario de Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas (Argentina) al que antecede cronológicamente. Una cosa fue la Comandancia Militar y otra la Comandancia Política y Militar. Un artículo trata hasta el 10 de junio de 1829 y el otro trata de las épocas posteriores, no hay superposición. Por lo expuesto, no habiendo copia textual y dado lo erróneo de haberlo redirigido, lo restituyo en su individualidad. Saludos. Nerêo 04:53 15 jun 2007 (CEST)
¿Cuándo fue creada esta supuesta comandancia? ¿Dónde está el decreto? ¿Por qué no se cita su texto? La Comandancia de Malvinas fue creada en junio de 1829, todo esto no es más que mera manipulación de los datos. Ni Jewett ni Mason fueron comandantes militares sino simplemente capitanes de la goleta "Heroína". Areguatí fue un simple administrador a quien Luis Vernet llamaba antojadizamente "comandante" cuando no existe ningún nombramiento oficial al respecto. Si lo hay, el artículo debería citarlo. En la publicación que editó la presidencia de la Nación en 2019, no consta nada de esto. ¿De qué decreto del 2 de febrero de 1823 hablan? Cítenlo.

Informe de error[editar]

En el texto se lee que la solicitud fue fechada el 18 de diciembre de 1823 y que el gobierno accedió y por decreto del 2 de febrero de 1823 Areguatí fue nombrado comandante. Malamente puede accederse 10 meses antes de la solicitud. Qué fecha está equivocada? - --181.31.249.76 (discusión) 23:42 25 jul 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 5 ago 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Comandancia militar de las Islas Malvinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:02 26 abr 2020 (UTC)[responder]