Discusión:Colonia Del Valle (Ciudad de México)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Actualmente la diversidad de estilos arquitectónicos y la cantidad de población que sigue en vías de desarrollo, convergen en el proyecto de recuperar espacios de casa habitación y actividades familiares en la Colonia, ya que, la gran cantidad de construcciones de edificios de cuatro plantas en terrenos que inicialmente eran una casas habitación, han sido de cierto interés para las constructoras a pesar de la crisis económica que atraviesa el país. --189.140.223.106 (discusión) 19:32 10 abr 2011 (UTC)[responder]

Puntos de otras colonias[editar]

¿Por qué en este artículo se dice que muchos de los puntos mencionados en realidad se encuentran en otras colonias como Crédito Constructor, la Nápoles, la Florida o Xoco, que son colonias adyacentes y no forman parte de la Colonia del Valle? -- Alfacevedoa (Mi discusión) 16:59 22 dic 2012 (UTC)[responder]

Observación muy adecuada. Se hace lo posible por reparar el entuerto. Siéntete libre de modificar la información que consideres errónea, de esa manera podremos contar con mejores artículos. Saludos, yavi : : cáhan 04:27 19 ene 2013 (UTC)[responder]

¿Por qué se insiste en escribir a la Colonia Del Valle como de clase alta?[editar]

¿Por qué se insiste en escribir a la Colonia Del Valle como de clase alta? no lo es, la Delegación Benito Juárez es la mayor concentración de clase media del país, todos los estudios lo dicen. La colonia del Valle es el corazón de la delegación, geográfica y económicamente, y es la más representativa de este segmento. Incluso tiene una parte de ingresos más bajos en la Del Valle Norte (al rededor del Mercado Lázaro Cárdenas).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Colonia Del Valle (Ciudad de México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:24 17 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Colonia Del Valle (Ciudad de México). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:23 9 abr 2019 (UTC)[responder]