Discusión:Colonia Victoria (Misiones)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Colonia Victoria»)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:27 27 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:22 20 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Colonia Victoria (Misiones). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:42 9 abr 2019 (UTC)[responder]

Brian Lambert[editar]

Parte del fracaso de la colonia victoria fue porque muchos de los emigrantes masculinos en la mayoria solteros volvieron a Inglaterra a los principios de 1940 para apoyar Inglaterra en la guerra contra Alemania. No todos volvieron a sus chacras. Tambien varios colonos fallecieron en Victoria como, Edi Lambert, Mc Donald, los Picken, Fraser, Hawkins, Len Lambert, Jimmy Nottidge. Desde los medios de los anos 1950s varios volvieron a Inglaterra o emigraron a otros paises. Desde el comienzo de la colonia se establecio una comosion de fomento para construccion y mantenimiento de caminos, luego fue convertido en municipalida, se formo una cooperativa agricola con un secadero de yerba y manejo de la venta de las noeces del Tung, la cual fue segundo mas comercializado producto en Misiones. La cooperativa agricola luego fue incorporado a la cooperativa de Eldorado. La mayoria de los hijos de los colonos, algunos juntos a sus padres emigraron a otros paises o se trasladaron a Eldorado. En su apojeo la colonia contaba con un puerto sobre el rio Parana, entre cinco o seis almacenes, dos carnicerias, una panaderia, talleres, una fabrica de aguas gaseosas y varios otros negocios. BRIAN MARK LAMBERT (discusión) 09:26 4 mar 2022 (UTC)[responder]