Discusión:Club Social y Deportivo Municipal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Club Social y Deportivo Municipal fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

---

El equipo se llama CSD Municipal. Cambie el nombre del articulo.

Gambit 19:06 23 may 2006 (CEST)

Posible violacion de derechos de autor[editar]

Como advertencia, la seccion de historia podria estar en clara violacion de derechos de autor, ya que buena parte de su contenido es una copia textual de estas paginas:

Seria buena idea remover, o por lo menos modificar este contenido. --ChaChaFut 05:25 10 dic 2006 (CET)

Posiciones[editar]

Favor colocar la plantilla correspondiente para los jugadores, o en su defecto colocar la posición de cada uno--Andrés Cas. 01:44 10 ene 2007 (CET)

NO SE HA INGRESADO QUE MUNICIPAL FUE SUB-CAMPEON DE AMERICA EN 1974[editar]

En esta pagina no se ha ingresado que Municipal fue sub-campeon de America en 1974 y que perdio el partido en penales frente a Independiente de Argentina.

Ademas en la Historia de la copa libertadores ponen a un Equipo Brazileño como sub-campion, cuando fue municipal quien fue sub-campeon en esa edicion.

Fue subcampeón de la Interamericana no de la Libertadores de América. Pablo 02:05 3 sep 2007 (CEST)

Revision[editar]

Buenas. Ante la presentacion del articulo como AB paso a justificar porque en mi opinion no puede serlo. El nombre del equipo se repite incesantemente, ya sabes que se habla de el, las fechas no se enlazan, hay multiples faltas de ortografia, despues de punto mejor si se deja un espacio, no se entiende que disputase su primer partido y a continuacion diga que fue para el ascenso, ¿el primero fue para subir de categoria?, "El estilo de juego que utilizaba el equipo se basaba en el pase corto." eso ¿quien lo dice? hay que referenciarlo, unas veces se pone 2 goles a 1 y en otras 2-1, no hay uniformidad, hay frases poco enciclopedicas como "La época negra para los rojos empezó", solo ha tenido esa publicidad en su historia?, entrenadores con palmares deberia quitarse porque ya esta en el articulo especifico... en general hay que revisar muy muy bien el articulo para quitar fallos ortograficos, de expresiones, hay que poner mas referencias y que estas contengan todos los datos porque faltan muchas cosas por poner como autor, editorial, fecha... —vanbasten_23 (discusión) 07:18 6 nov 2010 (UTC)[responder]

Comentario candidatura AB[editar]

Un saludo a quien corresponda. El artículo tiene muchas categorías redundantes, debería dejarse únicamente Categoría:Club Social y Deportivo Municipal. Saludos. -- Futbolero (Mensajes) 00:45 24 nov 2010 (UTC)[responder]

Revisión (II)[editar]

Buenas. El artículo mejoró mucho desde la otra vez que lo revisé, pero pienso que hubiera sido mejor preguntarme antes de volver a presentarlo ya que adolece de algunos de los problemas que ya dije en su momento. Ahora mismo el artículo no puede ser AB porque las referencias no contienen todos los datos que se necesitan, como autor, fecha de edición del artículo si la tiene, editor, etc. (la 40 por ejemplo no contiene nada). Además hay todavía algún enlace que lleva a desambiguaciones como "Clausura" o "Apertura. También hay que mejorar mucho la sección de Historia porque hay décadas de las que se carece totalmente de información. La historia del club no son únicamente sus títulos, hay que informar de todo y esto tiene que ser mucho más completo porque falta información importante. No hay más enlaces externos? Los torneos amistosos no se incluyen en el palmarés. Si se mejora eso puede ser AB. Suerte que no queda nada. —vanbasten_23 (discusión) 15:05 9 dic 2010 (UTC)[responder]

Un comentario: ¿Desde cuándo los torneos amistosos no son válidos en el palmarés?-- Futbolero (Mensajes) 18:56 12 dic 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:35 15 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:17 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Club Social y Deportivo Municipal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:38 9 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Club Social y Deportivo Municipal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:19 1 sep 2019 (UTC)[responder]