Discusión:Club Atlético Aguada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Baloncesto.
Club Atlético Aguada fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Revisión AB[editar]

Buenas. Lo primero felicitar al autor/es por el gran trabajo realizado, es un placer ver este tipo de artículos en la wikipedia que poco a poco van mejorándola. Sin embargo, hay todavía varios aspectos que deben mejorarse para que sea AB. Por ejemplo, se utilizan muchas redirecciones, hay algún fallo ortográfico como "a despertado", "que planteo", "6ª puesto", "la perdida", la sección "Figuras" es muy subjetiva, están algunos jugadores pero ¿quien cree que son los mejores o más importantes para estar ahí? Hay secciones como "La cancha" o "Hinchada" que no disponen de ninguna referencia. El artículo tiene que estar mejor referenciado porque hay datos que lo necesitan, como la capacidad. La redacción puede mejorarse mucho todavía. Hay que ser continuos en la forma de escribir ciertas cosas, por ejemplo se pone "Play offs", "play offs" y a continuación "play-offs" y enlazado. Desde "Primera Comisión Directiva" hasta "profesionalismo" no hay referencias. Espero que se mejore. Suerte. —vanbasten_23 (discusión) 20:11 2 abr 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:32 15 dic 2013 (UTC)[responder]

Sobre fuentes fiables y verificabilidad[editar]

Esto es una enciclopedia, no la página deportiva de un periódico ni un foro. Aquí trabajamos con fuentes fiables y verificables. Basarse en una notilla periodística con la frase "No se necesitan estudios demasiado rigurosos para comprobar que...", para justificar este agregado, precisamente es un excelente ejemplo de falta de fiabilidad y verificabilidad.

También tenemos que tener en cuenta la relevancia enciclopédica de los datos a agregar. Las declaraciones de exjugadores manifestando su cariño por el club solo califican como adición de información irrelevante. --Fixertool (discusión) 16:55 7 ene 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:13 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Club Atlético Aguada. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:49 21 feb 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Club Atlético Aguada. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:19 16 jul 2018 (UTC)[responder]