Discusión:Clarividencia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[editar]

"El tercer ojo... Se trata en realidad de un organo que surge con el desarrollo espiritual de la personalidad integrada..."

Se supone que estas cosas no son reales hasta que demuestren lo contrario. Wikipedia debe ser objetivo y no un lugar de creencias personales.

  • Hay un error gramatical al utilizar la palabra "encuentrarían" en el artículo principal. En su lugar debería de utilizarse la palabra "encontrarían" ya que proviene del verbo encontrar

Tengo entendido que han ocurrido casos, donde la policía en Estados Unidos de algunos de sus estados, han permitido el apoyo (extraoficial) de personas con este tipo de "virtud", y he visto reportajes donde estos casos han sido exitosos, dado que los clarividentes han dado datos cruciales para la resolución del caso, por otro lado hay pasajes en la Biblia donde se han escrito que existieron personas que tuvieron premoniciones a las que les llamaron "predicciones" y tiempo después fueron comparadas con sucesos que tuvieron una singular similitud, ¿Esto no es suficiente para poner a prueba a personas que han experimentado algún tipo de situaciones similares?****--Kingsilver7 (discusión) 07:05 19 oct 2011 (UTC)

-¿Lo que diga la biblia y el argumento de una serie de televisión? Pues mas bien no...