Discusión:Ciudad Encantada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi estreno en Wikipedia. Tan sólo un esbozo que intentaré ampliar poco a poco. Si alguien tuviera fotos libres de copyright, le animo a subirlas y a editar esta página.

Albersound 7:28 17 Sept 2006 (CEST)

Bien hecho parece bien el articulo, sin embargo no espicificas que es, es un parque?, una zona natural?, un area protegida?, especificando ayudarias a mejorar el contexto del artículo en general. Muy buen trabajo por lo demás, Carutsu (ψ) 07:45 17 sep 2006 (CEST)
Añadida la especificación de Sitio Natural de Interés Nacional que posee este espacio natural. Espero que así esté más correcto. Albersound 9:28 17 Sept 2006 (CEST)


Alguien cambió la ubicación correcta, ya está corregido. La Ciudad Encantada está en el término municipal de Villalba de la Sierra tal como se ve en este enlace: http://www.hernandezrabal.com/espana/castillamancha/cuenca/villalbasierra.htm




En realidad, la Ciudad Encantada está en el término municipal de Valdecabras, pero en un monte propiedad del Ayuntamiento de Cuenca, como sucede con otras zonas de interés paisajístico (el nacimiento del Río Cuervo, sin ir más lejos, que está a unos 80 km de la ciudad nada menos, o El Hosquillo, que está junto a Las Majadas). Esto es así por la gran riqueza forestal del Ayuntamiento de la capital, además de para poder hacerse cargo de la explotación y el cuidado de esas zonas, que ahora gestionan la Consejería, al estar todas ellas encuadradas dentro del Parque Natural Serranía de Cuenca. Por cierto: la web que citas contiene varios errores: Villalba no está a 1440 metros de altitud, sino a unos 1000, y queda a 20 kilómetros de Cuenca y a 46 de Tragacete. --Itospuf (discusión) 17:22 30 nov 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:40 12 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:50 24 nov 2015 (UTC)[responder]