Discusión:Colangitis biliar primaria

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
En el sistema VRT de Wikimedia hay un permiso para el uso de algunos contenidos incluidos aquí (ticket en VRT).
Si necesitas verificar el permiso, consulta a un asistente de VRT.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Enfermedades.

El copyright está dirigido a una página de hepatitis de la cual es titular el Dr. Alejandro Soza, que bien puede ser el autor del artículo aquí en Wikipedia. Dejo el aviso de copyright en espera de aclaración por parte del autor y sin blanquear el artículo.Joseaperez 09:44 23 ene, 2005 (CET)

Copyright[editar]

No hay problema con el copyright, el artículo fue puesto por mí (Alejandro Soza), webmaster de Hepatitis.cl. Puede verificarse enviando un correo a dr@hepatitis.cl.


Copyright[editar]

Envié autorización: Por la presente declaro que soy el titular de los derechos de autor exclusivos del artículo Cirrosis biliar primaria [ http://hepatitis.cl/243/cirrosis-biliar-primaria ].

Consiento publicar dicha obra bajo la licencia GFDL + CC-BY-SA-all

Reconozco que concedo a cualquiera el derecho a usar este contenido en un producto comercial, así como a modificarla de acuerdo a sus necesidades.

Soy consciente de que siempre retendré los derechos morales sobre el contenido, es decir, el derecho a ser reconocido como autor según los términos de la licencia elegida para mi obra.

Soy consciente de que la licencia libre sólo afecta a los derechos de explotación (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación), y me reservo del derecho de emprender acciones legales contra cualquiera que use esta obra violando cualquier otra ley, como restricciones de marcas registradas, libelo o restricciones geográficas específicas.

Reconozco que no puedo retractarme de este acuerdo, y que el contenido puede o no ser almacenado permanentemente en un proyecto de la Fundación Wikimedia.

Santiago, 12 de agosto de 2011 --Alsoza (discusión) 01:24 13 ago 2011 (UTC)[responder]

Colangitis biliar primaria[editar]

El nombre del artículo está desfasado. Esta enfermedad se conoce actualmente como "colangitis biliar primaria", no como "cirrosis biliar primaria". Por favor, que alguien con permisos lo cambie. Gracias.--2A02:2E02:6F:2700:7852:374D:63EC:9CAC (discusión) 07:57 29 may 2021 (UTC)[responder]