Discusión:Ciro Gómez Leyva

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Atención..... según me informan la máfia de seguidores de AMLO están vigilando este artículo, así que los cambios para hacer de este un artículo despectivo y peyorativo continuarán por un rato.

Es claro que para poner cosas aquí en Wikipedia se deben de poner fuentes y esas acusaciones no incluyen ninguna fuente y se ve claramente que son hechas con el único fín de criticar.

--PaCoWoRld (discusión) 22:54 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola Paco, estas siendo tendencioso, Estás acusando a los seguidores de AMLO de ser una mafia, y no pones fuentes y se ve claramente que lo haces solo por criticar :)


Hola anónimo (Jacinto Malacara), primero registrate y haz tus actos de vandalismo destapandote, todos sabemos que los PG-fans están monitoreando esta página, si van a poner actos de vandalismo al menos den la cara.

Aquí estaré checando el árticulo a ver quien se cansa primero. bye, Me saludas a Victor Hernandez!!! --PaCoWoRld (discusión) 18:23 26 mar 2008 (UTC)[responder]


Uuuuy la paranoia a la crítica no se hace esperar... ¿Les da miedo que la gente no esté de acuerdo con las opiniones de Ciro?

Atte, un NO Fan del Peje...

Por cierto: se escribe "artículo", no "árticulo", unos acentos no vendrían mal a tu redacción, saludos.

Ciro será conductor de un nuevo noticiero[editar]

Lo informó en su columna del lunes 20 de octubre en Milenio diario. Según la columna, el conduciría el noticiero de las 22 hrs (GTM -6) en el recién creado canal de cable "Milenio TV". ¿eso es trascendente como para añadirse a su página de Wikipedia?

Por cierto ¿no nos estaremos ensañando mucho con los lopezobradoristas radicales? Acabo de notar que por ejemplo se borró el wiki del tabloide/blog/panfleto "Senderodelpeje".

Falta fecha y lugar de nacimiento[editar]

¿Podría alguien que conozca más a este personaje mejicano añadirle el dato del lugar y la fecha de nacimiento a esta biografía? Gracias. --Joane (discusión) 11:06 23 ene 2010 (UTC)[responder]

==[editar]

Alguien corrija la fecha de salida de ciro, dice octubre 2014, y aun no vivimos esa fecha, Gracias

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ciro Gómez Leyva. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:55 11 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Ciro Gómez Leyva. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:36 8 abr 2019 (UTC)[responder]