Discusión:ChromeOS

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relación con Goobuntu[editar]

¿Alguien sabe si este sistema operativo tiene alguna relación con Goobuntu? Sólo se ha hablado de su relación con Android.

--Aldo Culquicondor (discusión) 21:20 11 sep 2009 (UTC)[responder]

Por favor, perdón la gramática como google he usado para crear traducir este mensaje.
Yo reguards a Chrome OS threre hay betweene relación que Google Chrome OS y que no sea el hecho de que ambas están basadas en Ubuntu brnaded sistema operativo Linux.
Dosis no plan de Google en el mercado Googbuntu o cualquier sistema operativo de escritorio que wloud competir directamente con Microsoft Windows en este momento.
Sinceramente, no sé por qué se dice que tiene que ver con adroid, cuando está más relacionado con ubuntu o el kernel de Linux directamente.
Chrome OS es un sistema operativo linux único en el hecho de que el único sistema operativo del tradtional componets restantes en las versiones finales se usan para arrancar el sistema, EVERTHING lo demás es una aplicación web.

--Koman90 (discusión) 13:38 20 abr 2011 (UTC) [responder]

Nueva versión de Chrome OS[editar]

En el artículo se habla de las primeras versiones de Chrome OS y de la de Chromium, pero no se habla de la nueva versión que se muestra en la web oficial del Sistema Operativo y que viene en los nuevos Chromebooks. Las diferencias a nivel de interfaz son bastante notables, por lo que he visto, y no sé si habrá otras diferencias.

--217.156.195.85 (discusión) 11:04 14 jun 2012 (UTC)[responder]

El mejor servicio María José Cuytùn cuytun (discusión) 22:36 13 nov 2017 (UTC)[responder]

Cambio de nombre del artículo[editar]

Hola, creo que ya es conocimiento de todos que Chrome OS ahora es ChromeOS. Tenemos la ventaja de que Google aún no ha realizado el cambio en las versiones española y mexicana del sistema, pero es obvio que el cambio en el nombre va a llegar, así que deberíamos planear el cambio de nombre del artículo, para evitar problemas debería hacerlo un editor que lleve mucho tiempo trabajando en este artículo, crear la redirección y hacer los cambios necesarios. Cómo digo, esto para evitar problemas o confusiones en el futuro. AunYoLaExtraño (discusión) 01:34 22 jul 2022 (UTC)[responder]

Aclaración: No se debe hacer el cambio ahora, se debe hacer cuando sea el momento, pero deberían elegir a la persona que lo vaya a realizar, los españoles conocen a Chrome OS como Chrome OS, pero los latinos lo conocemos como Sistema Operativo Chrome (Los de Google nos la han puesto difícil). Así que supongo que no nos afecta pero a los españoles si. AunYoLaExtraño (discusión) 01:39 22 jul 2022 (UTC)[responder]

Bueno, creo que ya que nadie dijo nada, yo lo hice durante la traducción del artículo. Siempre te voy a amar. (discusión) 17:30 5 ago 2022 (UTC)[responder]