Discusión:Central Nuclear Laguna Verde

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Veracruz de Ignacio de la Llave.

Energia Nuclear Solucion de Pobreza en Mexico[editar]

No se que clase de gente se ha dedicado a espantar a los pueblos contra los reactores nucleares, pero lo unico que han conseguido es mantener a Mexico en el subdesarrollo. De hecho es posible que este sea su verdadero y espeluznante objetivo, pero, aunque no lo sea, igual lo consiguen muy efectivamente. Basta solamente comparar a Mexico con Espana que en los 1940s tenian niveles de desarrollo similares. Espana hizo uso intensivo de la energia nuclear, mientras que Mexico jamas lo hizo. Ahora Espana cuenta con uno de los niveles de vida mas altos del mundo, mientras que Mexico se sigue ahogando en la miseria. Debe asimismo notarse que si bien en Espana nadie sufre absolutamente ningun tipo de mal por la radiacion que jamas han emitido sus nucleoelectricas, en Mexico se sigue muriendo la gente de colera, tuberculosis, tenia, malaria, disenteria y desnutricion que ya han dejado de existir en Espana hace decadas. Simplemente en Mexico Laguna Verde le da de comer a mucha gente y mantiene sus casas y calles limpias y sanitarias sin ninguno de los estragos ambientales causados por el petroleo o aun peor el carbon. Aun si hubiera algunas muertes por canceres adicionales - que no las hay, ni las habra - al reducir las muertes por otras causas la energia nuclear reduce enormemente el numero de mortalidad total en la poblacion. En cambio, lograr una reduccion similar de la mortandad a traves de combustibles fosiles definitivamente si aumenta enormemente canceres y otras enfermedades debidas a la contaminacion por no mencionar el calentamiento global y la destruccion ambiental. En fin, de acuerdo a este articulo, parece que la CFE y la Secretaria de Energia ya se dieron cuenta de todo esto porque ya han ordenado un aumento del 20% en la capacidad generadora de Laguna Verde. Ojala que despierten del todo y le den a Mexico toda la capacidad nucleoelectrica que necesita urgentemente.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:50 22 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:13 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Central Nuclear Laguna Verde. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:11 12 oct 2019 (UTC)[responder]