Discusión:Catedral de Ciudad Real

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Catedrales.

¿La catedral de Gerona no es también de una sola nave, y por lo tanto la de Ciudad Real no es la única así?

Que Gerona tenga una no quiere decir que Ciudad Real deje de ser la única española.

Muy buen articulo, mas no deberias centrarte solo en los aspectos artistico-arquitectonicos, sino tambien utilizar otras disciplinas como la historia

-

No era mi intención señalar que es la única si no que es junto a Gerona la de mayor proporciones de nave única en España. Espero que lo haya aclarado. De momento no he introducido el tema histórico en profundidad porque no hay demasiada información. Si que la hay sobre la ciudad, es por ello que es mejor acudir al artículo Ciudad Real para saber más del contexto histórico ¡Gracias por tu aportación!

isdipo (discusión) 22:24 12 sep 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Catedral de Ciudad Real. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:35 24 jun 2018 (UTC)[responder]