Discusión:Catedral de Nuestra Señora de la Asunción (Córdoba)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Catedrales.

"La edificación propiamente dicha fue iniciada en el año 1480 con el nombre -que aún lleva- de Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. En 1498 el alfarje o maestro mayor de obras Gregorio Ferreira y el cantero Juan Rodríguez emprendieron la construcción del edificio con materiales lo suficientemente sólidos (piedra, ladrillos y cal). "


¿Es posible que se construyera ntes del descubrimiento de América?

Obviamente que no, sucede que el 20 de marzo de 2007 a alguno que se creyó "gracioso" se le "ocurrió" vandalizar este artículo (y probablemente otros) desde la IP:209.74.11.62, luego buenos compañeros no notaron tal vandalismo y editaron más buena información. Hoy, estrenando mis funciones de bibliotecario he detectado el (valga reiterarlo) vandalismo y he repuesto la información correcta.
Es bueno que todo lector cuando encuentra tales dislates en un artículo se fije en el historial del artículo en cuestión y observe si no ha existido un sabotaje.

Gracias.
-- José "¿y usted qué opina?" 22:27 18 nov 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:09 6 abr 2019 (UTC)[responder]

Titulo del wikiArtículo[editar]

Estimados colaboradores.

Según nuestro conocimiento el correcto titulo del artículo debería ser Capilla de Nuestra Señora de la Asunción - Catedral de Córdoba

Si puediera algún moderador corregir el título del mismo sería d emucha ayuda para el nuevo rpoyecto que se encamina desde la comunidad de la Catedral.

Además hemos agregado el link oficial de nuestra Catedral catedraldecordoba.org.ar

Desde ya esperamos poder contribuir en el progreso del artículo.


Muchas Gracias


Santiago Cuadros IT Manager & Social Media