Discusión:Catarata

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay que tener esa foto ahí? Da muchísima grima. --Jorge Luis (discusión) 17:50 30 jul 2009 (UTC)[responder]


Patofisiología[editar]

El siguiente texto:

Las modificaciones postraduccionales de las proteínas se acumulan a lo largo de la vida. Además de producirse ligamientos cruzados entre proteínas y degradación, que ocurren en cualquier tipo celular, en el cristalino se produce además de forma significativa un proceso de glicación no enzimática.

Aunque referenciado, no es suficientemente claro para una audiencia general. Por ejemplo, cuando se dice que las modificaciones postraduccionales de las proteínas se acumulan a lo largo de la vida, ¿qué se quiere decir exactamente? La frase en sí misma carece de sentido porque las proteínas se generan y degradan continuamente. Si se refiere a que los organismos aumentan el número de modificaciones postraduccionales a lo largo de su vida, debería de contener una referencia propia (solicito en el texto). Después, aparece la palabra ligamientos, aunque supongo que es una errata sin entender el párrafo no he procedido a corregirlo.

--Conjugado (discusión) 10:08 15 jun 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:46 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Catarata. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:26 6 abr 2019 (UTC)[responder]