Discusión:Casa de Su Majestad el Rey de España

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Propuesta[editar]

Saludos. --Barbecho (discusión) 23:18 8 ene 2011 (UTC)

Postura indiferente al cambio de estilo en la fecha, el actual formato (al parecer, de Urano) no tiene problema alguno, pero el que se propone tampoco, así que, indiferente. En contra de la inclusión del paréntesis para Sabino Fernández Campo. Si se quiere indicar las personas que ocuparon la Secretaría General, se deberá crear un nuevo apartado destinado a tal efecto. Alberto Aza también ocupó ese puesto y no tiene paréntesis, ¿por qué? ¿porque no estaba presente en el 23-F...? Si quieres mencionar estos hechos hazlo en la sección que corresponda, no en la dedicada a los Jefes. Durero (discusión) 11:14 9 ene 2011 (UTC)
P.D. Muy bien redactada la propuesta... Durero (discusión) 11:14 9 ene 2011 (UTC)
Acepto pulpo como animal doméstico y el establecimiento del calendario uraniano que ha ideado con tanto gracejo (primero el año y a continuación día y mes) como nuevo formato estandar para Wikipedia. Total, el "juego" es suyo, qué podemos hacer ante esto los simples mortales. El día que fallen a favor de un usuario no bibliotecario se abrirá un agujero negro en el espacio-tiempo y nos engullirá a todos, pero piensen en lo de incorporar un botón de autobloqueo, creo que puede ser una herramienta con un enorme potencial y les ahorraría mucho trabajo. De hecho, a partir de ahora yo mismo me bloquearé permanentemente, me voy a Urano una temporadita, es como un gulag pero más lejos y un poco más frío. Ah, entenderé su postdata como una ironía, no le encuentro otro sentido. Un saludo afectuoso. --Barbecho (discusión)
15:56 9 ene 2011 (UTC)


Me pareceria interesante que alguien contrastara los gastos reales que genera la Casa Real, he visto estudios con cifras que dejan en ridiculo los supuestos 25millones que habeis escrito. Si alguien tiene tiempo y puede buscar algun estudio independente, genial.


Debería realizarse el distintivo de la casa de su majestad el rey, el cual aparece en el real decreto: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-6525--Altorrijos (discusión) 08:48 24 jun 2014 (UTC)