Discusión:Carmen Martín Gaite

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Informaciones biográficas[editar]

No entiendo por qué se han quitado muchas de las informaciones biográficas sobre la autora si se compara con versiones anteriores de la página. ¿No habría habido actos de vandalismo sobre la página de Carmen Martín Gaite?

Información[editar]

Creo que tendría que haber un poco información explícita sobre cada uno de los libros sin tener que abrir una página nueva. Hay algunos libros que todavía no se han explicado (marcados en rojo: por ejemplo, CAPERUCITA EN MANHATTAN).

La biografía dura super poco. Tengo que hacer un trabajo y siempre busco en la Wikipedia pero esta vez me ha fallado. Vienen unas 5 líneas no más! Deberían mejorar este articulo. --81.36.229.57 (discusión) 09:55 6 dic 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:26 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carmen Martín Gaite. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:17 14 mar 2020 (UTC)[responder]