Discusión:Carlos de Borbón-Dos Sicilias (1870-1949)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este Infante, nacido Príncipe de las Dos Sicilias -condición a la que renunció en 1900-, no se apellido jamás "Borbón-Dos Sicilias" sino "Borbón y Borbón". Tampoco ninguno de sus hijos. El apellido "Borbón-Dos Sicilias" solo lo adoptó su hijo el Infante Don Alfonso hacia 1962, y hoy lo llevan sus descendientes.

Este Infante no fue jamás ni Duque de Calabria ni Conde de Caserta, títulos dinásticos que llevaron su padre Don Alfonso (+1934) y su hermano Don Ferdinando (1960), a los que premurió. Tampoco fue pretendiente al trono de las Dos Sicilias, por la misma razón. Habría que suprimir todas estas menciones erróneas en la solapa de "información personal".--A. Haddock (discusión) 16:43 19 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carlos de Borbón y Borbón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:18 11 ene 2018 (UTC)[responder]