Discusión:Carlos Álvarez Loayza

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Su paso por Canal 7 (RTP/TV Peru)[editar]

La seccion Biografia salta de las "Mil y Una" (1988-x) al "Especial del Humor" (2004). Es importante mencionar como parte de su trayectoria el tiempo que paso en TV Peru (Canal 7, anteriormente conocido como RTP). No recuerdo el nombre exacto del programa, pero fue a finales de la decada del 90, terminando el anio 2000, poco despues del colapso del gobierno de Alberto Fujimori. En este link (http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas/la-rata-y-el-raton_27603.html) se recuerda el paso de Carlos Alvarez por este canal.

Igual de importante es mencionar el apoyo abierto que Alvarez demostro a la candidatura de Fujimori para un tercer mandato, participando de diversos mitines junto a Fujimori.

--W1k1w4lt3r (discusión) 16:23 1 sep 2010 (UTC)[responder]

Su edad[editar]

He notado que muchas paginas biograficas en Wikipedia dan la edad de la persona. Por que? Un articulo de enciclopedia no es lo mismo que un articulo periodistico. Quiere esto decir que el autor del articulo va a actualizar la edad cada año? No tiene sentido. Ademas, una vez que sabemos la fecha de nacimiento, dar la edad es redundante. Por favor, borremos la edad de las personas, para dar a los articulos un tono enciclopedico, y no periodistico.— El comentario anterior sin firmar es obra de 198.176.189.201 (disc.contribsbloq). 22:41 24 feb 2011

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carlos Álvarez (humorista). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:52 29 ago 2019 (UTC)[responder]