Discusión:Carl-Heinrich von Stülpnagel

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Inclusion de una peticion para renombrar el articulo[editar]

Buenos dias,
Soy un usuario francés,
Pienso que hay que cambiar el nombre de esa pagina : es la razon porque he añadido una peticion para renombrarla ; se puede leer esa al principio del articulo.
En efecto, en aleman, el nombre de ese militar se escribe "Carl-Heinrich", no "Karl-Heinrich", como por ejemplo puede leerse sobre su tumba de honor en Frankfurt : hay una conexion con el sitio Internet del cemeneterio en el parrafo "Referencias" del articulo.
No puedo hacer solo ese cambio porque no estoy todavia un usuario confirmado en el wikipedia español.
Muchas gracias. --Gkml (discusión) 08:37 18 feb 2014 (UTC)[responder]

Hola, Gkml. Me he tomado la libertad de modificar ligeramente su mensaje y mover los enlaces que ha proporcionado. Lo he buscado en los libros en español de que dispongo y, la verdad, es que lo encuentro de las dos maneras. También en la bibliografía de varios de los artículos aparece a veces con K, aunque parece que efectivamente es más habitual «Carl-Heinrich». Desconozco la razón de la variación en la ortografía del nombre, pero en principio, salvo que aparezcan otras opiniones, el traslado me parece procedente. Saludos. --Halfdrag (discusión) 11:55 18 feb 2014 (UTC)[responder]
Hola, Halfdrag,
Muchas gracias por las correcciones de mi español que no es muy reciente ! Y mi teclado es francés, asi le faltan los tipos españoles.
Yo sé que se pueden encontrar las dos ortografías pero pienso que hay errores de algunos autores porque, cuando se mira con cuidado al estado civil (por ejemplo sobre la tumba o en el sitio Internet de su propia familia), no hay duda que su verdadero nombre fue « Carl-Heinrich », con un "C". Así, a mi modo de ver, no es necesario de conservar lo que pienso ser algunos despistes, aunque vengan de historiadores, como ocurre a veces en francés también. Pienso que en alemán las dos ortografías son posibles, como por ejemplo, en francés, el nombre de une muchacha « Carine » puede también escribirse « Karine » : eso depiende de la opción de los padres al nacimiento cuando hay el registro al estado civil. Parece bien que los padres de Stülpnagel escogieron la ortografía con un "C" en 1886.
Eso, puede verificarse en el sitio de la familia :
Gracias por su ayuda.
Saludos. --Gkml (discusión) 14:56 18 feb 2014 (UTC)[responder]
Hola de nuevo y gracias por los datos, Gkml. He dejado algo de tiempo para ver si aparecían otras opiniones, así que si en breve plazo no se presentan objeciones procederé a trasladar la página al título «Carl-Heinrich von Stülpnagel». Saludos. --Halfdrag (discusión) 14:44 20 feb 2014 (UTC)[responder]
Hola, Halfdrag, gracias por el traslado de la página a su nuevo título. Buenas noches a la Galicia. --Gkml (discusión) 20:00 27 feb 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Carl-Heinrich von Stülpnagel}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:12 17 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carl-Heinrich von Stülpnagel. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:35 28 ago 2019 (UTC)[responder]