Discusión:Caracas 92.9 FM

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿AUTOVANDALISMO?[editar]

Saludos cordiales Usuario Vubo ¿me gustaría conocer las razones por las que apoya ud a un BOT que no interpreta las acciones de edición que estoy tomando con el articulo? Se amplio con referencias documentales la historia del Monstruo de la Mañana y de La música que sacudió al mundo, el bot interpreto esto vandalismo cuando ¿seria un vandalismo hecho por mi contra mi propia edición? Si me indica que razon tiene para considerar vandalismo el hecho de ampliar el mismo articulo que inicie yo, seria conveniente para mantener el contenido apropiado.

Espero su comentario

Cl-2018-ccs-yk (discusión) 13:24 15 sep 2018 (UTC)[responder]

¿AUTOVANDALISMO? ¿AUTOPROMOCION? ¿SOY LA 92.9 QUE ESCRIBE?[editar]

Saludos cordiales Usuario Taichi como habrá observado, en mi página de discusión se resolvió la confusión que inicio con la acción confusa de un BOT que interpreto la edición del 15 de septiembre como un vandalismo y la acción del usuario en defensa del BOT, solo eso, el BOT interpreto un vandalismo algo que no era más que una edición adicional. La acción del Usuario Vubo fue también resuelta en mi página de discusión.

Me gustaría que usted tomase el tiempo, quizás ya lo hizo, para que lea el contenido que se añadió desde la acción del bot hasta la fecha y que ud revierte sin motivo. Al revertir la edición altera todo el texto que yo mismo he venido ampliando, dejando errores porque en una edición no solo se modifica un párrafo, sino que aprovecho de corregir un sinfín de cosas en camino. Es un sobretrabajo que ud genera en mi o de revertir su reversión o de corregir nuevamente punto a punto todo. Sobre la posible publicidad que argumenta, solo se trata de historia, ampliación de historia que naturalmente al ser la historia de un medio de comunicación hablara sobre un medio de comunicación.

Al colocar la planilla {{promocional|18|septiembre}} también considero que le afecta de algún modo que se hable de esta emisora y no quizás de otra, lamento que nadie quiera escribir sobre esto, o que no tenga los conocimientos en esto que llevo yo al estar trabajando como comunicador que soy y conozco la historia de varios medios. Dudo que alguien como Luis Chataing, Jaime Nestares vengan a redactar aquí en Wikipedia a autopromosionarse, no necesitan para nada este tipo de publicidad, lo dudo o a quien promocionaría esto ¿a una emisora extinta? ¿al difunto Alfredo Escalante? ¿Al programa ya olvidado del monstruo? o ¿A RCR?.

Y los que sabemos de historia lo hacemos más por un aporte a la cultura que otra cosa. En realidad, siempre he izado la bandera de que en esto quien pierde no es quien redacta sino la idea de la Wikipedia como red de cultura y los usuarios desinformados que no recibirán la cultura.

Por favor tome su consideración sobre las plantillas, entienda que lo que se modificó fueron dos programas de radio El monstruo, que conlleva toda una larga historia, y La música que sacudió al mundo, un clásico de Venezuela que es inevitable ignorar o dejar en 2 lineas, los demas programas no tienen esta trayectoria de historia que tienen en especial esos dos programas que parece que les hace ruido a mas de uno.

Sin mas que decir al mundo aburrido de la Wikipedia

Me despido...

Cl-2018-ccs-yk (discusión) 08:44 18 sep 2018 (UTC)[responder]

Hablando solo[editar]

Saludos cordiales Usuario Tarawa1943 entonces aquí la página de discusión solo sirve para yo hablar con el creador de Wikipedia quizás Jimmy Wales, estaba corrigiendo palabras que pudieran sonar promocional pero nadie da razones y revierten....

Hola Jimmy Wales que onda wey? Todo bien?

Cl-2018-ccs-yk (discusión) 08:57 18 sep 2018 (UTC)[responder]