Discusión:Capurganá

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Información Básica de Capurgana

 Capurganá cuenta con: servicio público de energía eléctrica, acueducto y recolección de basuras; Puesto de Salud con médico permanente; Inspector y Estación de Policía; Servicio de Migración- DAS y Consulado de Panamá;   telefonía celular, SAI - Telecom, Compartel, agencia de turismo; iglesias católica, Pentecostal y Reino de los testigos de Jehová. Además: discotecas, heladerías, restaurantes, tiendas y farmacias, donde puedes comprar lo que necesite, siempre y cuando no sea especializado.

 En Capurganá, no existen cajeros electrónicos ni servicios bancarios. Solo el servicio de PAC electrónico. 

 Capurganá no cuenta con relleno sanitario. Por lo tanto es importante que usted maneje los productos no reciclables y contaminantes que lleva para su estadía y comodidad. Por favor llévese de regreso todos los artículos contaminantes no reciclables que trajo, tales como: papel, envases plástico y de aluminio, aerosoles, baterías, encendedores a gas y demás artículos NO desechables y contaminantes.

http://www.hostalcapurgana.net/Capurgana.htm

--Hostal Capurgana (discusión) 17:29 11 jun 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:34 15 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:09 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Capurganá. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:18 11 oct 2019 (UTC)[responder]