Discusión:Cantón de Sarapiquí

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"En el año 2012, el cantón de Sarapiqui se llenará de jubilo, al albergar la VI Chanchofiesta/ChanchoFest organizada por un selecto grupo de estudiantes de quinto año (COC) de la Escuela de Medicina Veterinaria, UNA; también ubicada en la provincia de Heredia"

¿Que es esa Chacho fiesta y que de especial trajo a la provincia de Sarapiquí? Nunca he escuchado de ese evento en el area? Sera necesario señalar ese aspecto en esta pagina?

✓ Hecho He retirado ese contenido sin referenciar, porque efectivamente, no es enciclopédico al no tener un contexto claro. Un saludo.--Asqueladd (En arameo no, que me enamoro) 14:14 21 mar 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Cantón de Sarapiquí}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:56 17 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cantón de Sarapiquí. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:25 28 ago 2019 (UTC)[responder]