Discusión:Campeonato de Primera B 2010-11 (Argentina)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muy buenos cambios[editar]

Me parecieron atinados los cambios realizados. Me refiero a colorear las celdas de los equipos que estarían disputando el octogonal, asi como también el ingreso, al pie de la página, de todos los partidos disputados al día de hoy y los goleadores.

Escribo esto porque desde la Fecha 1 vengo ingresando, al término de cada fecha, los datos en las tablas de posiciones y promedios. Por lo tanto, me gusta que otras personas también colaboren mejorando la página.

Un simple comentario. Usuario:Herjherrera

Cambio de nombre[editar]

¿No seria mejor o más prolijo si se quiere, en lugar de "Primera B (Argentina) 2010/11" poner "Pimera B de Argentina 2010/11"? un ejemplo es el articulo de la Primera B de Chile: Primera B de Chile 2010. Gracias.

Error[editar]

¿por qué ponen como club descendido al ´´ Club Atlético RiBer Pobre si en nombre real es Club Atlético River Plate. Que falta de ortografía y de respeto hacia ese club. Gracias--TapChivas (discusión) 22:47 26 jun 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Campeonato de Primera B 2010-11 (Argentina). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:43 28 ago 2019 (UTC)[responder]