Discusión:Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División A (Argentina)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol femenino.

¿División por torneo o temporada?[editar]

Buenas a los que estén leyendo esto, quisiera consultarles sobre la idea de unificar las temporadas, de manera tal que queden juntos el Apertura y Clausura 2010, 2011, 2012 y así sucesivamente. ¿que les parece la idea?
Por otra parte, también quisiera saber que opinan sobre la estandarización del formato para los artículos, porque he visto que el Apertura '10 tiene un formato para los partidos distinto al del Clausura '13 con no muchos años de diferencia entre uno y otro.
Para concluir, me pongo a disposición para ayudar cuanto pueda en la edición de los artículos
Atentamente les saludo; -- Gm3715 09:42 2 sep 2013 (UTC)[responder]

Traslado? Nuevo artículo?[editar]

Buenas. Dado que el año que viene el torneo se pasa a llamar Primera División, deberíamos trasladar este artículo a Primera División del Fútbol Femenino (Argentina) o similar.

Ahora bien, hay varios torneos oficiales de fútbol femenino en Argentina como se indica aquí en la intro. Creo que se debería trasladar esa parte extendiendo las secciones Anexo:Competiciones_oficiales_del_fútbol_argentino#F.C3.BAtbol_femenino y Fútbol_en_Argentina#F.C3.BAtbol_femenino. O en todo caso crear un artículo nuevo sobre Fútbol Femenino en Argentina, listando todas las ligas regionales que tengan fútbol femenino. ¿Qué les parece? Saludos, Juanman (discusión) 23:10 4 nov 2015 (UTC)[responder]

A favor A favor del traslado. Respecto al texto, me parece que está bien colocado, puesto que es el único artículo que habla de este deporte de manera más específica. quizás si, ampliar la redacción en los otros mencionados, pero no se si existe información suficiente para poder crear un artículo.
Saludos. -- Germán3715 02:33 5 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Primera División del fútbol femenino (Argentina). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:20 28 abr 2018 (UTC)[responder]


Superfinal 2021[editar]

La copa recientemente ganada por Boca ante San Lorenzo (ambos campeones del Clausura y Apertura) cuenta como copa nacional o un torne de liga más? No veo mención alguna en los artículos.

Aviso de cambio[editar]

Hola. Aviso que he cambiado lo relativo a "profesionalización" ya que si bien diversos medios y gente en particular suele denominarlo como profesional, el campeonato cambió de amateur a semi-profesional. Ante la duda abro una discusión, ya que, aunque parezca poco puede ser un cambio que pueda generar cierto debate o eso supongo. Un saludo. L4MIN4 (discusión) 13:32 6 feb 2023 (UTC)[responder]