Discusión:Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Disculpen, he notado que han estado usando una redacción de ECUAGOL para determinar las marcas deportivas de cada club. Sugiero que ese artículo no es fiable, puesto que se equivoca con algunas de las marcas. Por ejemplo, indica que Fuerza Amarilla viste la marca alemana Reusch, aunque gracias a un tweet del club comprobamos que vestirán Boman, marca ambateña representante de Reusch en Ecuador. Solo quería sugerir esto. Gracias por leerme.

Por que la edición del campeonato ecuatoriano de 2016 no es la correcta[editar]

Quisiera saber por que en la numeración de la edición del campeonato ecuatoriano de fútbol es la 58, cuando en realidad es la edición #59 recordemos que en 2005 se jugaron dos torneos cortos pero independientes del uno del otro es decir que el campeonato ecuatoriano se ha jugado en 59 ediciones en 58 temporadas o años alguien me podrían la respuesta por que no se puso como debería ser muchísimas gracias. --Lcdo. Jose Francisco Vargas Muñoz (discusión) 04:50 3 may 2016

Premios en Tabla Acumulada[editar]

Me parece que los premios de tabla acumulada esta redundado y no es especifica 1. No indica cual es el campeón 2. "En caso de no haber finales" es mas conciso poner finalista o subcampeón 3. Este formato viene arrastrado del 2015 y se ve como el final de la tabla acumulada solo especifica los finalistas 5. En todas las ligas de fútbol de wikipedia expresa que equipo es campeón ejemplo Uruguay que incluso juega semifinal y final https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Uruguayo_de_F%C3%BAtbol_2014-15#Definici.C3.B3n_del_campeonato 4. Si en cada etapa ya especifica cual es el finalista y el premio que ofrece y la sección de final esta antes de la acumulada en la misma debería detallar al campeón estos son argumentos que expongo con lo expuesto editare de mejor forma la sección

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2016. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:57 20 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2016. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:59 13 mar 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A 2016. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:35 24 abr 2020 (UTC)[responder]