Discusión:Caldereta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombre[editar]

Por favor, cambien el nombre del artículo por Caldereta asturiana, ya que nosotros hemos llamado a nuestra caldereta Caldereta manchega.---jps- (discusión) 12:26 18 mar 2009 (UTC)[responder]

De hecho, el artículo "caldereta", así sin más, debería limitarse a indicar que es el nombre genérico para numerosos guisos "de pobre" basados en una reducción de agua, aceite y/o vino junto con diversos ingredientes. Luego se procedería a listar las diferentes variedades (caldereta asturiana, manchega, el oliaigua menorquín, etc.) y sus correspondientes enlaces. Si nadie se opone, voy a modificar el artículo para que así sea, trasladando el actual a un nuevo artículo (Caldereta asturiana o Caldereta de pescado).

Hecho.Trasladado todo el artículo (incluída la plantilla de "artículo a mejorar del Wikiproyecto Asturias") a Caldereta asturiana. En breve haré además una redirección para que "Caldereta de pescado" remita también a dicho artículo. Modificado asimismo el presente artículo para que incluya sus diferentes significados, con los enlaces a sus respectivos artículos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Caldereta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:38 7 dic 2019 (UTC)[responder]