Discusión:Municipio de Cabo Corrientes

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ERRORES EN LOS ORÍGENES

Además de que no existe la certeza de un retorno de Cortés de San Buenaventura de Tintoque (hoy Bahía de Banderas, Nayarit) a Colima por la vía del hoy Cabo Corrientes, es necesario precisar que con seguridad la primera incursión de españoles fue hasta la expedición de Juan Fernández de Híjar para fundar la más sureña Villa de la Purificación, habiendo partido desde la primera capital del Reino de la Nueva Galicia que es la actual ciudad de Tepic, entonces llamada Santiago de Compostela, a cuya jurisdicción quedó sujeta el hoy Cabo Corrientes hasta la erección del Estado Libre de Xalisco en el lejano año de 1825 en que pasó a formar parte del nuevo Cantón de Autlán y no del Cantón de Tepic...


Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:35 14 ago 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:48 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Cabo Corrientes (municipio)}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:50 16 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cabo Corrientes (municipio). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:31 21 feb 2019 (UTC)[responder]