Discusión:Círculo Español de Amigos de Europa

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Escrito por ultraconservadores[editar]

Este artículo ha sido escrito por ultraconservadores. Carece de datos y es veridico.

El artículo toma partido en favor de las tesis de Cedade.

Me parece un artículo bastante aseptico, quizás demasiado, pero no veo en dónde "toma partido por las tesis de CEDADE", puedesde indicarlo?

El artículo da bastante asco, la verdad. Parece escrito por el propio propietario de la Libreria Europa. Que por cierto está en mi barrio, y ya lleva demasiado tiempo en él. ¿Acaso hay librerías abiertamente nazis y fascistas en Alemania? — El comentario anterior es obra de 89.128.225.1 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Cambios[editar]

Sorprendentes los cambios desde que se quito la etiqueta de no neutralidad a la fecha de hoy.

De hecho se eliminan datos referidos a investigaciones policiales y sentencias judiciales, no solo argumentos subjetivos.

¿Qué embajada de Taiwan?[editar]

"Hasta 1975 la organización se financiaba a través de fondos del Estado reconducidos, más o menos secretamente, a través del sindicato vertical. Tras esa fecha el grupo se expandió prácticamente a toda la Península, creciendo su militancia, gracias a la aportación voluntaria y a los ingresos de diversas organizaciones y militantes musulmanes integristas como Haj Amin al-Husseini —el mufti de Jerusalén que apoyó activamente al Eje durante la Segunda Guerra Mundial— o entidades políticas antimarxistas como la embajada de Taiwan."

Desde luego en España no había ni hay (ni antes de 1975 ni después ) embajada de Taiwan. La República de China, también llamada Taiwan o China-Taipei nunca ha sido reconocida por España salvo el reconociemiento general anterior a 1949 que se hacía de toda China antes de la división.


Te equivocas Comprueba tus afirmaciones en Embajada de Taiwán en Madrid. C/Rosario Pino 14-16, Piso 18 Dcha. Tel: (34-9) 1571 4729 Fax: (34-9) 1570 9285 Mail: ofitaipei@mad.servicom.es

El que se equivoca es el editor que afirma que eso es una embajada. Como mucho puede considerarse una oficina de intercambio comercial, pero no una embajada. España no reconoce a Taiwán como país independiente. Taiwán es un territorio con gobierno autónomo de hecho pero no reconocido como entidad nacional. Por tanto, no cuenta con Embajada de España (y viceversa). La representación consular española ubicada en este territorio está encuadrada dentro de la Oficina Comercial que el Instituto de Comercio Exterior tiene en esta isla, denominada “Spanish Chamber of Commerce”. Sin embargo, esa representación consular, denominada Sección Consular, depende orgánica y funcionalmente del Consulado General de España en Manila. Fuente.--Gilwellian (discusión) 00:12 26 ago 2015 (UTC)[responder]

Contactos[editar]

He conseguido contactar con algunos de los ex-miembros de CEDADE, incluso algunos que ostentaron altos cargos en la organización y no dudan en afirmar que tanto la supuesta financiación por parte del sindicato vertical hasta 1975 como lo referente al mufti de Jerusalén y la embajada de Taiwan es falso. CEDADE se financió con las donaciones voluntarias de sus miembros. Pido pruebas de semeantes afirmaciones; a priori no tienen fundamento alguno.

¿Podeis poner que miembros de CEDADE estan ahora en Democracia Nacional?— El comentario anterior es obra de 217.126.24.26 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Ale Flashero - Discuta! 21:17 28 dic 2007 (CET)

José Javier Esparza ha desmentido ser miembro de CEDADE[editar]

Este dato ha sido desmentido por el propio interesado en un e-mail enviado a Pio Moa, y que este publico en su blog: http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/la-ensenanza-de-monipodio-2431/. — El comentario anterior es obra de 81.41.128.60 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Ketamino (Dime) 13:33 16 jun 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:19 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Círculo Español de Amigos de Europa. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:15 24 jul 2018 (UTC)[responder]