Discusión:Cácota

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Quisiera saber que es precisamente lo que no esta contextualizado, ya lo cambié un poco, diga usted por favor.

Es que no entiendo porque me parece claro que hablo de un pueblo de Colombia y de sus principales actividades y cosas que lo caracterizan

Contexto[editar]

No está contextualizado porque no tiene enlaces de salida, no se sabe donde queda, departamento y demás, además de no tener ningúna categoría que ayude a indicar en que departamento está. 100% Bogotano (Quejas y reclamos) 05:28 29 jul 2006 (CEST)

--201.228.40.76 05:43 29 jul 2006 (CEST)

He puesto enlaces y el departamento, espero que sirva, como ya puse en otro artículo, mi idea era iniciar el tema y que pudiera ser ampliado por otra persona o por mi mismo cuando tenga tiempo, saludos y espero que este bien.

--201.228.40.76 06:06 29 jul 2006 (CEST) Bueno hermano ya cambie lo que me sugirió ahora que es lo que pasa.

--Gancuba 07:28 29 jul 2006 (CEST)

Creo sinceramente que deben dejar los contenidos aparecer progresar un poco antes de intentar borrarlos.

sobre la historia de cacota[editar]

Veo que el artículo ha progresado desde la ultima vez que lo edité y está muy bien, pero esta vez soy yo el que tiene una crítica que hacer y es que la parte de la historia esta abundante pero casi ilegible, no estaría mal arreglarlo un poco.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:17 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cácota. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:09 23 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Cácota. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:56 11 ago 2018 (UTC)[responder]