Discusión:Bruno Ferrari García de Alba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los estudios que Bruno Ferrari realizó en Roma no incluye un doctorado en Derecho en el Centro Académico Romano de la Santa Cruz como erróneamente informó. (Fuente: Universidad de la Santa Cruz).

La ficha debe incluir información sobre los estudios que Bruno Ferrari realizó en Roma junto con los demás estudios realizados en otras universidades pues los usuarios tienen derecho a conocer esta información. La información sobre los estudios del Dr. Ferrari fue documentada a través de fuentes estables que no tienen ningún conflicto de intereses con el tema.

Fotografía[editar]

La foto es de Gerardo Ruiz Mateos, no Bruno Ferrari. Entiendo que las fotos oficiales de los Secretarios pueden usarse sin problema en Wikipedia. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.159.133.10 (disc.contribsbloq).

He retirado la imagen, gracias por el aviso. En cuanto a lo segundo, la respuesta es no, no pueden usarse imágenes de terceros. Todo el contenido de Wikipedia es libre (textos, fotografías, videos, etc) y debe haber sido licenciado como tal por su autor. Más información aquí. Montgomery (discusión) 18:02 9 sep 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Bruno Ferrari García de Alba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:57 6 dic 2019 (UTC)[responder]