Discusión:Brokeback Mountain

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Trama[editar]

He modificado la trama para incluir nuevos detalles. Quité la referencia a que los portagonistas eran "vaqueros" porque me parece que el pastoreo de ovejas se ajusta más a su trabajo en la película. ¿Os parece adecuado? --Otije 16:01 2 feb 2006 (CET)

Si vamos a poner como controversial lo que opina la iglesia católica de toda película, pues casi todas lo son. Está tirado de los pelos siquiera mencionarlo y no es un dato de la película en sí. Ahora, si por cada película vamos a mencionar lo que opinan los miembros de las distintas religiones, pues estamos fritos.

Poster[editar]

¿Será posible colocar el poster de la película?. En wikipedia en inglés aparece un poster.

--Canales85 06:38 26 feb 2006 (CET)

La es:Wiki no acepta imágenes fair use, asi que el poster no puede colocares en el artículo. --Ecelan 07:48 26 feb 2006 (CET)

Loko Considero ke la película está muy buena, con una excelente dirección actores, e idea muy original al mostrar en parte la realidad que se vive hoy en día.

Fechas de estrenos[editar]

Las fechas de estreno ocupan sitio y sobran. De alguien querer esos datos estan en el imdb.—Ordago (discusión) 17:49 9 dic 2008 (UTC)[responder]

Título en España[editar]

Nunca he oído ni leído que el título traducido oficial en España fuera En terreno vedado. Tanto en prensa como en televisión, siempre le leído/escuchado el título en inglés, sin traducir. ¿Alguien puede aportar alguna referencia?

Efectivamente era el subtítulo, el título completo era Brokeback Mountain: en terreno vedado, aunque casi nadie lo decía todo, en esta ficha viene completo. --Osado (discusión) 15:26 25 feb 2010 (UTC)[responder]

Esta mal[editar]

en España se llama Brokeback Mountain no se de dónde sacas en terreno venado por dios será la traducción del Google traslator pero en esta se conoce el título y se dice en inglés 37.222.161.91 (discusión) 22:47 22 oct 2023 (UTC)[responder]