Discusión:Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin relevancia[editar]

Que se haya votado para borrarlo hace un tiempo ¿invalida a votar nuevamente? --Gerkijel Soy marxista de tendencia GrouchoArchivo:May 68 poster 1.png 22:32 16 feb 2006 (CET)

Se puede votar nuevamente, si tienes argumentos nuevos... --Ascánder 23:46 16 feb 2006 (CET)
Se puede votar nuevamente, aunque no tengas argumentos nuevos (ver votación aquí). Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 11:18 26 jul 2006 (CEST)

Y luego resulta que la entrada de El joven Lovecraft tiene que borrarse y se mantienen cosas dignas de salir en las revistas de cotilleo. Tiene narices la cosa.--Cisnenegro 11:14 26 jul 2006 (CEST)

Quizás olvidó el autor de este artículo advertir que debía ser entendido en el espíritu de la patafísica....--Brujo

Con relevancia[editar]

No solo me parece un artículo tremendamente curioso, sino relevante. Así mismo, es injusto compararlo con otros artículos con el pretexto de que "articulos más importantes se han borrado", ya que como se ha visto la importancia y relevancia de un artículo es algo muy subjetivo. Así mismo, aunque como es obvio está permitido que sea propuesto para borrado nuevamente, me parece inadecuado proponer para borrado un artículo continuamente.. Saludos Sergi 13:35 6 nov 2006 (CET)

Otra categoría[editar]

¡Pamplinas! El problema es la categoría en la que está inscrito. Vale, es curioso, sí. No tanto como para una enciclopedia, si me preguntan, aunque valoro la anécdota. ¿Recolectan anécdotas las enciclopedias? Pero de aquí a borrarlo se armará un lío. Simplemente cambiarlo de categoría, ¿vale? Para no tener que topárselo cuando se esté mirando el catálogo de nombres propios.

Traslado[editar]

Actualmente, tal y como está escrito es una noticia más, de esas tan curiosas que suelen llevar los diarios gratuitos que van por agencias. Hay miles de noticias curiosas, pero no olviden que eso es un enciclopedia, no una hemeroteca. Por ese motivo, yo propondría el traslado a wikinews (perteneciente al proyecto wikimedia). Otro tema muy distinto, sería votar si es relevante o no. Lo único que está claro, es que no es el lugar apropiado. Saludos!
Mutari 10:35 12 sep 2007 (CEST)

Relevancia o no
No solamente los romanos <<están locos>>, como decía Obélix. El mundo entero lo está. Hay padres que se aburren, poniendo nombres muy raros a sus hijos. Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 no es ni el primer caso ni el último, entonces, ¿deberíamos ponerlos todos? ¿Qué criterio tendríamos que seguir para decidir qué niño, sin tener nada más especial que un nombre "poco frecuente", entre en una enciclopedia seria? Mirando mirando, podemos ver:

  • Una familia americana, amante de las armas, llama a su hijo Uzi. Efectivamente, como la mítica arma de fuego israelí Uzi (fuente: El Mundo).
  • Una familia mexicana se enamoró vía chat, como tantas otras, con la peculiaridad de que llamaron a su hijo Yahoo, como el popular buscador (fuente: 20minutos
  • Una familia sueca, usuarios del buscador google, deciden llamar a su hijo Google Kai' (Fuente: Blog oficial de Google)

Pobre pibe...[editar]

Bueno, hablando del artículo pienso que es más para un libro de records que una enciclopedia, pero creo que se debe dejar, no hace mal a nadie y es una curiosidad. (Yo entré al artículo pensando que era un vandalismo... )Argenz HablaMe 03:06 31 dic 2007 (CET)

estoy de acuerdo con argenz --Racmz (discusión) 23:57 19 feb 2009 (UTC)[responder]

La mayoría de las personas que hicieron records fueron borradas en consultas o por SRA (Ejem. Lucky Diamond Rich, Hombre más tatuado). El Guinness World Records no es motivo para que sus records estén en Wikipedia por mera curiosidad y también es un poco absurdo que un artículo haga daño a alguien. Pintoandres90 19:53 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:53 16 jun 2018 (UTC)[responder]