Discusión:Blanca Mira

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relevancia del artículo[editar]

Buenas tardes.

Quiero defender la relevancia del artículo. Creé este artículo dado que se hace mención a esta autora en diferentes páginas de Wikipedia y no estaba editado. Lo he creado, igual que pienso crear el de otros autores de manga españoles conforme el tiempo me permita, para que cualquiera pueda consultar los datos de personas que aportan su arte en el mundo de la creación de manga en nuestro país y cuyos trabajos han sido reconocidos.

En concreto la persona para la que creé esta página es ganadora del concurso más importante de cómic en España en dos ocasiones y también ha publicado en una revista japonesa de la empresa Square Enix, es de los pocos españoles que han logrado algo así. También ha publicado novelas y en sus redes comunicó que publicaría algunas más este año con editoriales relevantes en España. Por todo esto no creo que sea apropiado marcar el artículo como "no relevante", a no ser que yo mismo haya cometido algún error en su edición.

Me gustaría seguir creando páginas de más autores españoles en el futuro y darles el reconocimiento que merecen, de modo que, por favor, si he cometido algún error en la edición de este artículo, estaré encantado de rectificarlo. Pero creo que no merece ser borrado precisamente por falta de relevancia, ya que solamente estoy escribiendo artículos sobre autores ganadores de concursos y con publicaciones relevantes tanto en nuestro país como fuera.

Un saludo. --BlackSaben (discusión) 15:58 13 ene 2020 (UTC)[responder]

Buenas @BlackSaben:. He creado el elemento para Blanca en Wikidata porque no lo tenía, ahora ya está. He quitado la plantilla, pero ten cuidado porque no todos los escritores de manga son relevantes. En este caso sí me lo parece por ser una escritora que ha ganado varios premios. Un saludo. --vanbasten_23 (discusión) 09:31 17 ene 2020 (UTC)[responder]

Muchas gracias @vanbasten_23:. Entiendo, pues tengo en cuenta lo que dices para mis siguientes artículos sobre autores. Gracias de nuevo por tu ayuda y las molestias en la edición de este. --BlackSaben (discusión) 17:26 20 ene 2020 (UTC)[responder]