Discusión:Bill Clinton

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Estados Unidos.

Se especula, sospecha o cree con mucha recurrencia la certeza de que Bill Clinton Nacio en Caripito, Estado Monagas, Venezuela,ya que entre sus habitantes ya de 70 u 80 años, muchisimos afirman que conocieron al padre de Bill Clinton cuando este era uno de los directivos de la empresa petrolera Creole, la cual hacia vida en esa zona por aquellos años. Es mas que una leyenda urbana, enfermeras, medicos, farmaceutas, dependientes de tiendas, y demas personajes de la vida cotidiana de ese pueblo dicen haber tenido un familiar, amigo, conocido, o compañero de trabajo que compartio vida con la familia clinton, y muchos aseguran que supieron de su nacimiento en esa localidad. Probablemente nacio alla, y a temprana edad fue llevado a la ciudad norteamericana donde aparece como nacido para ser registrado. Por sobradas razones eso no aparece en la historia universal, pues todo presidente de haber sido nacido dentro de su territorio o en sus dependencias (islas, dependencias, embajadas, etc)... por lo tanto queda a la creencia de cada quien tomarlo como una anecdota de "aunque usted no lo crea"... aca dejo los enlaces. y sino vaya a caripito y vea lo que es un pueblo al mejor estilo norteamericano de los años 40 y 50... y vaya al hospital o a cualquier establecimiento y pregunte, donde nacio el mencionado presidente.

Por algo se cree que Bill Clinton nació en Caripito.

http://www.diarioelprogreso.com/ANIVERSARIO%2019D/html/pag03-a.html http://www.aporrea.org/actualidad/a146975.html http://kbulla.blogspot.com/2009/12/esta-el-maruto-de-clinton-enterrado-en.html


¿¿¡¡El apartado de vída política tiene algo que ver con la vida política??!!, un poquito de seriedad.

¿Alguna razón para que Al Gore esté en Al Gore en vez de Albert Gore y Bill Clinton esté aquí? --Comae 16:25 12 abr, 2004 (CEST)

Eso mismo estaba por preguntar, lo mimos que Augusto Pinochet, José María Aznar y Fidel Castro. Ernesto J. Meza - ¿lo discutimos?

Foto[editar]

Por qué el pie de la foto principal indica 2016 si la foto es de 2008?

Here is a web site with photos that show chronologically Bill Clinton's emphasis on Middle East peace. Bill Cinton spent much of his presidency trying to achieve a comprehensive agreement between Israelis and Palestinians.

Es necesario hacer saber que fue a reelección y ganó

Pésimo[editar]

Sin ningún ánimo de ofender al autor, este artículo es insuficiente y tendencioso. Propongo su traducción del inglés (el artículo en inglés es excelente). Cualquier aportación será bienvenida.

Mala expresión[editar]

No creo que la expresión "pudo salvarse el pellejo" sea muy acertada en este tipo de artículos.--Calendraica (discusión) 11:34 23 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Masón?[editar]

Recuerden publicar fuentes para fundamentar o en su defecto desmentir tales afirmaciones. --190.137.100.250 (discusión) 00:01 12 jul 2008 (UTC)[responder]

urgente!!![editar]

en la seccion de trayectoria politica en la gorbernacion en arkansas al final del parrafo alguien añadio la frase "este si es un mentiroso" por favor eliminenla y sancionen a usuario que puso tal expresion

PD: hay cada gente por ahi que quieren ir destruyendo lo que otros construyen. -- El comentario anterior es obra de Restinpeace (disc. · contr. · bloq.) quien olvidó firmarlo.. 2009-10-05 15:41:40 (UTC)

Importante[editar]

Debo aclarar que en la sección de Administración ponen que el régimen cubano derribó 2 aviones civles norteamericanos pero no ponen como ocurrieron los hechos. Realmente no eran aviones civiles sino camouflados como tales y con insignias cubanas que violaban el espacio aéreo cubano. Creo además que deben argumentar mas en su vida política en la parte de las guerras mediáticas hacia Cuba y los sufrimientos que llegó a pasar y está pasando el pueblo cubano porque a su admnistración como la de tantos presidentes no le gustaba el régimen cubano. Ya añadí esa parte del artículo, pero en un principio me la habían denegado, que a USA no le guste no significa que esos acontecimientos no hayan sido como los describo aqui. Aclarar también que soy defensor del software libre y de esta enciclopedia en paticular, por favor, no me hagan cambiar la buena opinión que tengo sobre la misma.

Polémica[editar]

Hace falta una sección sobre el escándalo sexual que tuvo con Mónica "Lengüisqui" escándalo Lewinsky, wiki en ingles SALUDES!!--Emanova (discusión) 17:56 1 nov 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Bill Clinton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:29 14 jun 2018 (UTC)[responder]