Discusión:Biblioteca Nacional de España

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

es algo muy interesante pero deberiais hacer una pagina para el museo que hay dentro de la biblioteca


La definición actual de "depósito legal" podría ser mejor:

El Depósito Legal es una técnica administrativa de documentación que consiste en el establecimiento de una reposición obligatoria de toda obra o periódico publicado. Dicha obligación, sin perjuicio de la normativa autonómica, recaerá en el impresor, cuando se trate de impresos, y en el productor, tratándose de otra clase de obras

Por ejemplo,

  • Queda extraño para el mundo bibliotecario hablar de “una técnica administrativa de documentación”
  • Es inexacto hablar de "reposición obligatoria de toda obra o periódico publicado" porque los periódicos ya están incluidos en “toda obra”.
  • Que hablando en términos de definición no se puede hablar de que el D.L. recaerá en el impresor o en el productor porque esto depende de cada legislación y, en general, además, recae más sobre el editor. Tampoco parece adecuado hablar de “normativa autonómica” porque eso corresponde solo a España y, además, la nueva ley hace recaer básicamente el depósito en el editor.

--BNE biblioteca (discusión) 08:56 2 dic 2011 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:05 30 jul 2013 (UTC)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:05 29 nov 2015 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Biblioteca Nacional de España. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:08 14 jun 2018 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Biblioteca Nacional de España. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:25 26 ago 2019 (UTC)