Discusión:Batiscafo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Al inicio del articulo se lo define como que es un coche, creo que es una mala traduccion del ingles donde se utiliza el termino vehiculo, y no es lo mismo. Habria que corregirlo.--201.231.177.102 (discusión) 17:12 24 abr 2017 (UTC)[responder]


He observado que en la entrada "Fosa de las Marianas", se cita como inventor del batiscafo a Jacques Piccard, el cual no tiene entrada en Wikipedia. En cambio, visitando la entrada "batiscafo" observo que el inventor del vehículo submarino és Auguste Piccard, el cuál sí tiene una entrada en la enciclopedia. Podría alguien certificar quién fue o si fueron ambos ? Y a poder ser, corregir el error. Gracias.

La tripulación del Trieste en la Fosa de las Marianas[editar]

Puede alguien comprobar quiénes componían la tripulación del Trieste en su inmersión en la Fosa de las Marianas y si entre ellos estava Jacques Piccard, hijo de Auguste, inventor del batiscafo y, entiendo que, constructor del batiscafo Trieste ?

Hola, nose si habran notado además, que en el artículo de la fosa dice, que el 1960, por PRIMERA Y ÚNICA VEZ, descendieron. Por otra parte en el artículo del Batiscafo, dice, en 1953 PICCARD Y SU TRIPULACION LOGRARON DESCENDER.. Descendieron TRIPULANDO el Batiscafo en el 53?, en el 60?, Espero sus comentarios. Mauro desde Argentina.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Batiscafo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:26 25 ago 2019 (UTC)[responder]