Discusión:Batalla del cabo Machichaco

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia militar.

ikurriña[editar]

he solicitado cita para la afirmacion de que el nabarra se hundio con la ikurriña izada pues segun lo que se, tanto la ikurriña en proa como la bandera republicana en popa cayeron como consecuencia del fuego enemigo. por otra parte, dado que llevaba ambas banderas, no se poque destacar lo de la ikurriña --Roquentin (discusión) 15:19 12 oct 2008 (UTC)[responder]


viendo la cita señalada elimino lo relativo a la ikurriña y la bandera tricolor pues lo que dice el articulo es que las banderas fueron desgarradas, no que estuvieran en alto al producirse el hundimiento, siendo por otro lado este un dato irrelevante ya que todos los buques de la marina vasca llevaban, durante la guerra civil, ambas banderas. la pagina señalada como referencia la paso a enlaces externos --Roquentin (discusión) 16:09 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Este artículo la Wikipedia lo ha encuadrado por error en el apartado de víctimas de la represión republicana. Ahora comprendo por qué en alguna tertulia de la derecha mediática han llegado a decir que Carrasco i Formiguera fue asesinado por los "rojos".

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Batalla del cabo Machichaco. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:56 25 ago 2019 (UTC)[responder]