Discusión:Batalla de Ingavi

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No nautral[editar]

Esto: "El Presidente de Perú, Agustín Gamarra, alentado por designios secretos, invadió Bolivia.

Inmediatamente, José de Ballivián Segurola precipitó todos los complejos rebeldes...", no es muy neutral que digamos. Un abrazo.--Ari Herrera Cuntti (discusión) 05:15 11 jun 2006 (CEST)

nacion andina[editar]

que tontos somos como es posible que luchemos dos paises que son hermanos nosotros deberiamos ser una unica nacion pues tenemos las mismas constumbres,las mismas culturas ,,el mismo folclor,los mismos idiomas,etc.si se junta el bajo peru con el alto peru ,esta nacion se volveria a fortalecer ,aunque eso no le gustaria a nuestros amigotes sureños,pues no les conviene




DESPUES DE LA INDEPENDENCIA EMPEZARON LAS GUERRAS ENTRE PAISES HISPANOS Y ESO LLEVO MUCHOS ATRASOS, LOS INGLESES A LOS QUE SE ABRAZARON LOS INDEPENDENTISTAS CUANDO LOS TERRITORIOS AMERICANOS SE INDEPENDIZARON DE ESPAÑA = FORMABAN PARTE DE ESPAÑA AL IGUAL QUE OTROS TERRITORIOS ESPAÑOLES = TRAS LA INDEPENDENCIA LOS INGLESES DESTROZARON HISPANOAMERICA FOMENTABAN ESTAS GUERRAS Y CREABAN ODIO.

Errores y mi blog[editar]

Me gustaría que pongan en las referencias mi blog pues veo que muchas frases han sido sacado del mismo e incluso se ha cometido un error que nace de mi mismo blog. Cuando se pone en Gamarra las palabras de "Patria, patria muero por ti. Si tienes ofensas ......" eso es parte del discurso que dio Bartolomé Herrera pero que no fue lo que dijo Gamarra directamente. Según los testigos él no llegó a articular alguna palabra. La dirección de mi blog de donde se ha extraído la información es:

http://agustingamarra.blogspot.pe/2011/11/la-gloriosa-muerte-del-mariscal-agustin.html

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Batalla de Ingavi. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:02 12 jun 2018 (UTC)[responder]