Discusión:Barrios de Quito

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que vale la pena generar artículos específicos sobre cada uno de los barrios de manera que se puedan hacer aportes concretos a la historia local. Estos artículos pueden incluir mapas, referencias geográficas, historia de la fundación del barrio y desarrollo, historia de las calles, etc.--Cid200 (discusión) 22:14 31 ene 2010 (UTC)[responder]

Aumentar en extensión al artículo[editar]

Sugiero también que este artículo pueda ampliarse poniéndole tal vez a "Barrios de Quito" como categoría para poder agrupar allí una ampliación de las características históricas y sociales de cada uno de estos centros poblados de Quito.

--GRDaYlight (discusión) 10:19 14 abr 2014 (UTC) Editando desde la capital (✌゚∀゚)☞DaylightStyle®[responder]

Que resalta a cada barrio?[editar]

Sugiero haya fotos y descripcion de que le hace unico a cada barrio de mi hermoso Quito

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Barrios de Quito. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:00 27 ene 2020 (UTC)[responder]