Discusión:Baleares (1936)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Baleares (crucero)»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia militar.

El rescate de los naúfragos del Baleares no se realizó durante el combate, sino una vez finalizado este, entre otros documentos esta en el informde del oficial superviviente de mayor graduación.

Los bombardeos de la costa enemiga se realizaron por igual por ambas partes, la información que se da referente a esto es sesgada.

No creo que sea sesgado decir que efectuo tal o cual bombardeo, cuando si entras en el artículo del Libertad o cualquier otro buque de la república, tambien pone que lo hizo.
saludos--Takashi kurita (discusión) 05:00 8 sep 2008 (UTC)[responder]

Respuesta[editar]

Si queréis información y fotografías sobre el Crucero Baleares existe una página web con el mismo nombre http://www.crucerobaleares.es/ y con más de doscientas fotografías. En esa página encontraréis en formato pdf un libro sobre este crucero que narra todos los detalles sobre su contrucción, vida, batallas, supervivientes etc...

Todo estupendo, pero las imagenes todavía no son libres, sin derecho. Talvez algun día alguien hace un modelito y lo fotografía para la wiki.--Tresckow (discusión) 00:53 11 sep 2008 (UTC)[responder]


Las hay libres.... las que tengan más de 70 años, y pertenezcan a la armada española, los son... el buque lo botaron en el 36 y se hundió en el 38 (hace 70 años, por lo que si la armada (como persona jurídica), es la propietaria de los derechos alguna foto... esta es libre, como por ejemplo, esta, en la que se ven canarias (botado en el 31) y baleares aun sobre las gradas, que esta tomada desde un avión militar (en aquella época, no existía el ejercito del aire, pertenecian a la armada).
--Takashi kurita (discusión) 05:25 11 sep 2008 (UTC)[responder]

Combate del Cabo de Palos[editar]

He borrado de la pagina del Baleares la sección Combate del Cabo de Palos. Me hubiese gustado aportar toda la información añadida al artículo que referencio, pero el problema es que la aportación parece un copypaste de revista naval que dice Salvo indicación expresa, todos los contenidos del sitio son propiedad de Revista Naval. Los textos, imágenes, vídeos y otras creaciones incluidas en este sitio están sujetas a derechos de autor., por lo que podría estar incurriendo en una violación de copyright. Un saludo --Fergon discusión 16:55 26 oct 2007 (CEST)

Informe de error[editar]

La fotografía no es del crucero Baleares sino de su gemelo, el "Canarias". Se distinguen por la "visera" en la chimenea que tenía el "Baleares" , de la que carecía el"Canarias". ¡Honor y gloria para los caídos por Dios y por España! - --83.52.118.11 (discusión) 15:53 9 mar 2013 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 02:19 16 mar 2013 (UTC)[responder]

LLERENA[editar]

En el apartado dedicado a Monumentos, indican que Llerena pertenece a la provincia de Sevilla. Ese municipio corresponde a la provincia de Badajoz.--Atilanocarrasco (discusión) 13:40 13 mar 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Baleares (crucero). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:42 30 jul 2018 (UTC)[responder]