Discusión:Bajo Miño

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cambio de Denominación[editar]

Buenas tardes, Dodo:

Como podrás comprobar por mi historial, estoy llevando a cabo un proyecto, completamente extraoficial (nunca he sido amigo de proyectos oficiales, que muchas veces únicamente buscan dar publicidad a sus desarrolladores) destinado a realizar, cuando menos un esbozo, de todas las Comarcas de Galicia.

Dicho proyecto se encuentra en una fase, a mi entender, bastante avanzada para el poco tiempo del que dispongo. Por el momento, he completado una serie de planos acerca de la situación de las comarcas gallegas, he realizado una plantilla para introducir sus datos, y la he aplicado a la práctica totalidad de los artículos relativos a la provincia de La Coruña. En la actualidad estoy continuando la labor por las demás provincias de Galicia.

Una de las bases de este proyecto es llevar a cabo una cierta "homogeneización" o "armonización" entre todas estas comarcas, de tal manera que respondan a una suerte de modelo único. De ahí que todas comiencen por "Comarca de...", y el nombre de la comarca. Es por ello que no entiendo los cambios de denominación que has realizado en los artículos Comarca del Bajo Miño y Comarca de La Mariña Central (en este último caso, más radical si cabe, pues no has dejado ni una redirección). Es por ello que me gustaría que me comentases tus razones, pues antes de meternos en un proceso sin fin de traslados continuos de estas páginas sería positivo exponer nuestras opiniones, y llegar a la conclusión que veamos más favorable.

Esperando tu respuesta, recibe un cordial saludo. Leoplus 19:03 28 may 2006 (CEST)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Bajo Miño. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:42 8 oct 2019 (UTC)[responder]