Discusión:Municipio de Bahía de Banderas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta información la subí con base a un libro del INEGI. como los climas.

"Fecha de creación"[editar]

El libro del "INEGI" dice que la fecha de creación del municipio fué en el mes de Diciembre del año 1990, más los demás libros dicen que fué en 1989.

La fecha de creación es el miércoles 13 de diciembre de 1989, Decreto 7261 publicado en el Periódico Oficial, Órgano del Gobierno del Estado de Nayarit.

Texto en negrita La delegación de Valle Dorado no esta incluida en el listado, la población de Valle Dorado sobrepasa los 18,000 habitantes. Es la delegación con más población después de Valle de Banderas y tengo entendido que hasta hace poco se contabilizaba su población junto con el de la delegación de Mezcales. Estoy recopilando la información de fuentes autorizadas para corregir los datos.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:02 20 jul 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:31 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Bahía de Banderas (municipio). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:58 5 ene 2018 (UTC)[responder]