Discusión:Béla Guttmann

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Eliminando frase sin referencias[editar]

Según el autor de la siguiente edición: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=B%C3%A9la_Guttmann&oldid=66907173

la frase "aunque es cierto que la frase completa fue "En cien años desde hoy ningún club portugués se convertirá campeón de Europa y el Benfica sin mí nunca ganará una copa europea"." aparece en otras versiones de Wikipedia. Sin embargo no aparece (ni en inglés, ni portugués ni francés), ni tiene fuentes.--201.244.75.244 (discusión) 21:48 15 may 2013 (UTC)[responder]

Tenías razón en que había que poner una referencia y la puse en la última edición extraida de un artículo de un diario portugués --Juanillo81 (discusión) 12:34 23 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Béla Guttmann. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:46 10 jul 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Béla Guttmann. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:36 6 mar 2021 (UTC)[responder]