Discusión:Bártolo de Sassoferrato

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La introducción de este artículo es una transcripción modificada del parágrafo 4 de "Derecho Privado Romano" de Álvaro D'Ors, EUNSA, 10ª edición, Pamplona, 2004. La transcripción literal es: "Alcanza (el derecho privado romano) un gran prestigio con Bártolo, en el s. XIV, quien puede ser considerado como el más influyente jurista de todos los siglos; él es el máximo artífice del <<Derecho Romano Común>>, que, asociado al <<Derecho Canónico>> para formar el utrumque ius (<<ambos derechos>>) constituye el fundamento de la cultura jurídica europea."

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:52 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Bártolo de Sassoferrato. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:24 13 mar 2020 (UTC)[responder]